viernes, 19 de marzo de 2010

Coathanger Abortion - Dying Breed



Para unos este “Dying Breed” será otro disco más de Brutal Death a lo yankee, para otros será una pasada (hay quien en cuanto escucha dos blastbeats y una voz gutural se cree estar ante “el disco de su vida”), pero para mí no es ni lo uno ni lo otro.



Tratando de ser justo y no dejándome llevar por el aburrimiento que la gran mayoría de ediciones de este estilo me producen, he de decir que esta gente al menos escriben buenas canciones (no memorables), pero sí con el gusto suficiente para seguir pareciendo Death Metal Brutal y no los Linkin Park con voz gutural.




Hacen un Brutal Death bastante técnico, tampoco algo exagerado ni cansino, pero demuestran que no son ningunos patanes con sus instrumentos, los riffs son variados, los tenemos con más técnica y melodía, los tenemos con más oscuridad y también en plan cañero burro (cha ca chan cha ca chan).




Por supuesto la batería es la típica que uno se podría esperar, bien tocada, pero muy característica del Brutal Death, dobles bombos a piñón, blast beats a saco, algún toquecillo técnico en los platos y la voz monotona a medio camino entre los guturales más graves y los gorrinillos, no deslumbra a nadie, pero tampoco hace que te canses de escucharle.



En lineas generales el disco está bien, según te pille te parecerá más de lo mismo, pero si te engancha con ganas de escuchar Brutal Death puedes pasar un buen rato



  • Origen: Estados Unidos
  • Año: 2009
  • Genero: Death Metal
  • Descargar: RapidShare

1 comentario:

  1. Excelente este disco! Ahhhhh y los comentarios de aca 666% bestiales.

    ResponderEliminar