domingo, 14 de marzo de 2010

Impiety - Terroreign


Una vez más las hordas de Shyaithan son desatadas para esparcir la destrucción, el caso, la violencia y la blasfemia a lo ancho y largo del planeta. Es toda una carrera ya la que lleva sobre sus espaldas Impiety, y han pasado (y evolucionado) mucho desde aquel basiquísimo (pero aún destacable) “Aasaterul Awaleen”, hoy en día pieza ineludible del Black Metal asiático, y mundial, ¿porqué no? Su formación ha ido variando y a día de hoy se podría decir que Impiety es una banda con una formación internacional, pero la música no se ha globalizado, eso sí que no.




“Terroreign” es el sexto ataque completo de los de Singapur, un paso más en su endiablada búsqueda de la agresividad y la violencia apocalípticas hechas música. Sorprende el caótico arranque con la intro y “Vientos de Holocausto”, y dejan claro que “Terroreign” se aleja de los tonos más deathmetaleros de sus dos álbumes anteriores para volver a algo más cercano al Black/Thrash o War Metal, con las siempre presentes influencias brasileñas más presentes que en esos trabajos, centrándose un poco menos en las estructuras cuadradas y dejando que el caos tome el control, incluso repercutiendo en una reducción de los recursos técnicos, con lo que el resultado suena más directo.



Lo que más repercute el holocáustico sentimiento que desprende “Terroreign” es sin duda el trabajo de batería de Andrea Janko, un monstruo a la hora de aporrear de una manera imprevisible su kit, sin que esto repercuta en una precisión obviamente necesaria para seguir los riffs de A War, que en muchos momentos del disco parecen más un muro de puro ruido aniquilador que algo realmente definido. Con todo esto no les cuesta nada esparcir su reino del terror, y si le añadimos las voces del señor Shyaithan, siempre tan blasfemas y rabiosas, tenemos el cocktail perfecto para reventar este mundo.
  • Origen: Singapure
  • Año: 2009
  • Genero: Death Metal
  • Descargar: RapidShare

No hay comentarios:

Publicar un comentario