domingo, 28 de marzo de 2010

Impetuous Ritual - Relentless Execution of Ceremonial Excrescence


Siendo fanático de ese engendro ruidoso llamado Portal, que editó recientemente el tremendo “Swarth”, no pude resistirme al descubrimiento de otro proyecto de dos de sus miembros (no se sabe cuales, lo que es normal al no ser entidades de este plano de existencia) que edita su primer álbum y único trabajo hasta la fecha, bajo el mismo sello que edita a los anteriormente citados.



Impetuous Ritual tambien tocan Death Metal, aunque con una visión algo diferente de la que tienen los psicóticos de Portal. No se equivoca para nada su sello calificándolos como el cruce entre Incantation y Bestial Warlust, ya que tienen esa oscuridad abismal de los de John McEntee (refiriéndome especialmente a su inmenso “Onward To Golgotha”) y la crudeza y brutalidad de la formación australiana que tantos proyectos engendró con su desaparición.


Dominados por un sonido de guitarra rotundamente grave y bastante sucio, los nueve temas que conforman este “Relentless Execution of Ceremonial Excrescence” no tienen un minuto de descanso, todo es pura densidad y caos distorsionado que fluctuan dentro de los niveles de velocidad más extremos, desde la absoluta pesadez a la velocidad descontrolada (o a lo mejor es simplemente la impresión que nos quieren dar), produciendo una atmósfera rebosante de violencia y oscuridad envolvente.


Si no os bastó con “Swarth”, aquí tenéis otra dosis de extremísimo Death Metal oscuro y caótico; no os podréis quejar de Australia: Cemetery Urn, Ignivomous, Stargazer, Portal y ahora Impetuous Ritual; Death Metal con mayúsculas.




  • Origen: Australia
  • Año: 2009
  • Genero: Death Metal
  • Descargar: RapidShare

No hay comentarios:

Publicar un comentario